miércoles, 18 de diciembre de 2013

Primeros detalles de Moana !


Moana

El que hoy nos atañe no llegará a los cines hasta el año 2018, pero ya han comenzado a surgir los primeros detalles de esta nueva propuesta en animación, que llevará por título 'Moana'. Como podemos comprobar por el concept art que ha publicado io9, volvemos a los escenarios más exóticos, muy en la línea de 'Lilo & Stitch'.

La historia, situada hace 2.000 años, nos llevará a unas islas del sur del Pacífico. Está protagonizada por Moana Waialiki, una joven con ganas de explorar mundo navegando por el océano, única hija de un importante capitán en una familia con generaciones de marinos. Moana se embarcará en un viaje lleno de aventuras para ayudar a su familia. A lo largo de la historia veremos a semidioses y espíritus propios de la mitología de la zona, y uno de los rumores que rodean a la película es que uno de los personajes sería un tiki tallado en madera, ¿será el nuevo Olaf?

'Moana' estará dirigida por John Musker y Ron Clements ('Aladdin' y 'Tiana y el sapo') y contará con música de Mark Mancina ('El rey león', 'Tarzán'). La idea es utilizar una técnica CG similar a la que usaron para diseñar el cortometraje ganador del Oscar 'Paperman'. Además, los chicos de Bleeding Cool explican que, aunque pueda parecer la presentación de una nueva princesa Disney, el tono que pretenden darle "es fresco y original, no de cuento de hadas". Tendremos que esperar a 2018 para comprobarlo, así que armémonos de paciencia.

7 comentarios:

  1. Es una pelicula que promete mucho pero tendremos que esperar 5 años.

    Moana sera ¿princesa o heroina?. Tal vez eso dependa como este la franquicia en 5 años, si ya va en picada (que no creo) tal vez la hagan princesa para renovar al grupo.

    Aun no se sabe nada de Gigantes? es cierto que podria estrenarse en 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gigantes no se mucho , pero creo que puede que sea en 2015 o 2016 .
      Moana , pues supongo que será Princesa , porque en el caso de que no fuera Princesa en la peli, es la protagonista de la pelicula , y se podria dar un caso similar al de Mulan

      Eliminar
  2. ¡"Moana" tiene muy buena pinta!

    Espero que el resultado final sea igual de bueno que como la pintan.

    Estoy contentísimo de que se use la misma técnica que en "Paperman". A veremos qué tal queda en un largometraje con color.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me hace ilu la tecnica de Paper Man , sobretodo por que combina animacion 2d , que es la que ami me gusta, tiene magia :D

      Eliminar
  3. Y había oído algo de Moana y la verdad es que me llamó la atención =D
    Yo creo que puede ser muy buena si la historia la hacen bien :3

    ( El pelo lo tiene azul¿? >__< que xulo ! )

    El dibujo me recuerda un montón al estilo de Tiana ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sera azul , pero creo que es negro tipo Pocahontas jejejejeje
      Ami tambien me recuerda a Tiana , sobretodo por los coloridos ^^

      Eliminar
  4. Anda! No tenía ni idea de lo que estaba preparando Disney! Y ahora que lo sé me veo condenado a esperar nada menos que hasta el 2018...
    Supongo que la espera merecerá la pena y nos darán una obra maestra. Al fin y al cabo, también con Frozen hubo que esperar mucho, buscando de vez en cuando nuevos artworks por Google y encontrando siempre los mismos (cuando a Elsa la pintaban con gorro estilo ruso y abrigo de pieles).

    Lo dicho, toca esperar a Moana ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...