martes, 7 de enero de 2014

Nueva Encuesta: Cual es la Mejor Princesa Moderna?

Hola a tod@s, una nueva encuesta ,Cual es la Mejor Princesa Moderna ?  . Con moderna me refiero a las que tienen menos de 6 años . En los comentarios de la entrada podéis comentar con la que creéis que es ( la que votareis ) , y argumentando porque . No olvidéis participar en la encuesta ( a la izquierda ) .  Saludos.


27 comentarios:

  1. Creo que es Rapunzel, su personaje es muy inocente, carismatico y entrañable, ademas en pocos años se ha converido en una de las mas queridas y populares dentro de la franquicia Disney Princesas.

    Creo que Anna y Elsa van por el mismo camino de Rapunzel. Ya el tiempo dira si las hermanas se vuelven princesas famosas y queridas o pierdan popularidad con el tiempo como Mulan y Pocahontas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que Anna y Elsa tendran exito , pero Rapunzel mas .

      Eliminar
  2. BUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me lo has puesto muy difícil, jajajajaja.

    Déjame reflexionar unos días y voto. xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para mi Rapunzel! *^*

    Elsa me gustó mucho, pero a Rapunzel le cogi un cariño muy especial. La encuentra extremadamente mona y tiene cosas con las que me identifico >__<
    Su personalidad me encanta y la encuentro divertida además de muy noble y puntos muy inocentes. xD

    No podría decirte que es la mejor porque eso depende del gusto de cada uno,pero para mi si que lo es! =D

    Una princesa entrañable que a la que yo tendré siempre una gran estima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu ^^ Bueno , con mejor me refiero a la que mas te gusta :)

      Eliminar
  4. Ahora voy a criticar y hacer hincapié a las princesas, es mi mini TOP de las modernas, primero hablaré de mis favoritas y luego de las que odio:


    1.- Elsa. Sin duda alguna es mi favorita, aunque es recién nueva, en la película se nota que es un personaje profundo y maduro, que internamente tiene miedo de lastimar a los demás cuando no se da cuenta que los lastima alejándose de ellos. Sus poderes la hacen increíble, pero hay algo más ella que la hace especial, su personalidad, psicología, su diseño. Es raro oír a alguien quien le caiga mal Elsa.

    LO MEJOR: TODO.

    LO PEOR: En la película no tiene tanto peso y nunca nos explican el origen de sus poderes (a mí me deja y sigue esa curiosidad)


    2.- Anna. Originalmente es la “protagonista” de la película, es importante en todo el film, para Elsa, Kristoff, Hans y Arendelle, sin ella imagínate las cosas feas que pudieron haber pasado en la película. Su diseño en un principio a todos les molestó por la similaridad que había entre ella y Rapunzel, a mí en lo personal no me molesto, también Rapunzel ≠ Anna. No es un personaje profundo y que tiene constantemente una pelea interna como su hermana, pero su valentía y paciencia es suficiente para hacerla como ella es. Es torpe y sus gangs y chistes te hacen reír, aunque hay escenas que te sofocan de ella es inevitable odiarla. Única y perfecta, quien demuestra que no le teme a nada.

    LO MEJOR: Su personalidad.

    LO PEOR: Por lo torpe que llega a ser, a veces toma decisiones sin pensar bien.


    3.- Rapunzel. La primera princesa hecha en ordenador. Muchas la odia, otros la aman, yo estoy del grupo de quien las ama. Es psicología, es difícil ponerla a la altura de Elsa, porque le falta una lucha interna. Rapunzel en cambio tiene un sueño muy profundo, quiere conocer las luces, porque siente que no ha “vivido” y probablemente le dirán quien es, algo que llaman en la adolescencia “la búsqueda de identidad”. Metafóricamente las luces serían la recompensa de buscar en ti que hay. Su bipolaridad la hace graciosa, pero prefiero más a la torpe de Anna. Y aunque en la torre demuestra que es muy productiva, también nos demuestra que no se deja de nadie y es capaz de defenderse sola.

    LO MEJOR: Su personalidad y sueño.

    LO PEOR: Lo corta de miradas que es la gente al menospreciarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Elsa tengo que decir , que le faltan cosas , me gustaria saber mas de ella , de como es cuando está de buen humor , si es cariñosa ... Su defecto es que se guarda el dolor para dentro , y no se deja conocer tanto como Anna , Rapunzel o Ariel . Se que si se hubiese visto mas de los puntos que he dicho anteriormente , en mi ranking estaría mas arriva . Amo a rapunzel y tienes razon con lo que has dicho de ella :)

      Eliminar
  5. 4.- Merida. Nunca me ha caído bien y nunca encontraré algo en ella que me haga cambiar de opinión. A parte cuando vi Valiente me esperaba algo más de Merida o de la película. Valiente tiene una buena historia de Mordu y una buena temática e idea, pero tristemente no fue aprovechada, pudieron haber propuesto más, e incluso que el mismo Mordu fuera el propio protagonista, pero sale en una cosa de nada.
    Sobre Merida te contaré porque no me cae bien, si la película se llama “Valiente” ¿por qué Merida no hace cosas valientes? Despeinarse, usar el arco y cabalgar en su caballo después de un pleito no la hace valiente, me da pena decirte esto pero hay princesas y no-princesas mucho más valientes y decididas que Merida, si las comparamos con ella, entonces sería una adolescente rebelde que hace berrinche. Tal vez justifiques que ya está harta de que su mamá la controle y la obligue a hacer cosas que no quiere hacer, ok yo también me enojaría, pero haría o haríamos cosas mejores que portarte mal o hasta envenenarla.
    Pero lo peor de todo es que Brenda nos quiere vender a Merida como una nueva princesa en la que rompe los estereotipos de las demás. ¡A que bueno! Entonces es bueno despeinarte, vivir soltera y amargada, envenenar a tus padres y portarse mal. Para mí las mejores princesas que rompen ese estereotipo son Pocahontas, Mulan, Esmeralda, Jane, Kida y hasta la misma Elsa (quien no tiene príncipe y es feliz).

    LO MEJOR: Su uso del arco.

    LO PEOR: Su personalidad.


    5.- Tiana. Como no podía ser la peor princesa del TOP si viene de una película mala. Lamentablemente La Princesa y el Sapo es mala película, lo único bueno es Naveen y la animación, pero tristemente no lo compensa con una mala trama, personajes, canciones y hasta la misma protagonista.
    Tiana tiene 0 carisma, no es un personaje con un sueño o una meta profunda que deja mensaje ya sea real o metafórico, osea abrir un restaurante no la hace más interesante o profunda. De hecho si me das a elegir entre Tiana y Merida, me quedo con la arquera y por mucho.
    A parte todo el tiempo en la película no suelta ese tema, es tan frustrante que llega a hartar al espectador y a los mismos personajes de la película. Tiana parece que no entiende la diferencia entre trabajar por tu sueño y vivir para trabajar, vale que hagas algo por tu sueño pero también su época de juventud y diversión la desaprovechó viviendo una vida de cenicienta a la cual nadie la obligó más que ella misma.
    Ahora emparejada con Naveen, parece que Naveen ama más a Tiana que ella a él, nunca le interesó el príncipe hasta que Ray le dijo que la iba a ayudar con su restaurante, fue ahí cuando dijo en su yo interno “¡Vaya me quiere ayudar, sólo tengo que decirle que su amor es correspondido y obtengo el restaurante de mis sueños!” parece que con Naveen es más interés que amor.
    Para mí la peor de esta época y lamento decirlo, su personalidad todavía pasaba de niña, pero al crecer ya no.

    LO MEJOR: Cuando era niña.

    LO PEOR: Su mente cerrada.


    Eso es todo y voté por Elsa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sobre tiana pienso bastante similar , aunque la pelicula me gusta .
      Sobre Merida , solo en algunos aspectos , puede que no fuese tan tan rompemoldes como la pintaban , pero si que ha roto moldes: No tiene la misma belleza que las demas tienen , es guapa , pero las demas Princesas tienen la belleza de siempre , su vestido , no es un vestido de Princesa , y no encuentra el amor pero no porque lo odie , sino porque no lo ha podido encontrar , pero no cierra las puertas , y Elsa , no encuentra candidato , lo importante es su relacion con Anna. La Personalidad de Merida me gusta , aunque tiene defectos , pero eso todas .
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Tiana no es tan mala, es trabajadora y madura. Solo que a ella le importa salir adelante y no quedarse a esperar un principe azul que la rescate. Para mi es un buen ejemplo de seguir.

      Eliminar
    3. Estas confundida, merida aunque fastidiosa es muy valiente, despues de todo la pelicula esta ambientada a una epoca antigua en donde el deber de las mujeres era casarse, tener hijos, ser obedientes y aparentar perfeccion. Si lo ponemos asi nos damos cuenta que en esa epoca ser una loca despeinada como merida, saberte defender y querer r decidir tu destino era una desicion bastante valiente y mas si toda tu fanilia se pone en contra.

      Eliminar
    4. La princesa y el sapo es de las mejores peliculas de disney, vamos no es como la tipica princesa de disney adinerada y que sufre por amor, dicen que sus sueños no son nada del otro mundo, pero es conmovedor ver el esfuerzo que ponia para cumplir el sueño de su padre, . Dime si eso no es algo noble, ademas esta ambientada a la vieja nueva orleands ( tal vez lo escribi mal) en donde ser negro era bastante dificil. Denle credito a tania algunos solo la odian por ser el reflejo de una mujer trabajadora y fuerte que tiene eso de malo.

      Eliminar
  6. Eres muy malo me lo has puesto muy dificil ya que ahora Anna y Elsa las adoro y a Rapunzel tambien <3 Asi que Rapunzel y Anna y Elsa estan empatadas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan todas , pero yo lo tengo claro , Rapunzel jajaja

      Eliminar
  7. Hummm la verdad mi princesa favorita siempre será Ariel.
    Me encanta todas las princesas de Disney, Pero como habrán de las nuevas me quedo con Elsa, no puedo negar que me cautivo cuando se libera e interpreta esa maravillosa canción "libre soy", en ese momento se puede ver lo especial y humana que es, hasta me sentí identificado. Me imagino lo liberador que se debe sentir quitarse un peso tan grande de encima.
    Aveces las circunstancias, las diferencias, las dificultades y la vida en si misma puede llegar a transformar una buena persona, causando que se encierre en sí mismo, mostrando un exterior duro y hasta se puede creer que nada lo lastimara, cuando en verdad dentro solo hay un gran corazón lleno de miedos.

    Me parece que es un personaje que tiene mucho que dar y mostrar (no me sorprendería ver una segunda parte).
    Y estoy totalmente de acuerdo que hay una sensación de querer descubrí y saber más de ella, pero ya el tiempo lo dirá si Disney nos da ese gusto.

    ResponderEliminar
  8. no me parece bien lo que se ha dicho sobre tiana. Es mentira eso de que no hace caso a naveen hasta el final de la película. ella ha luchado por su sueño toda su vida. Y la cuesta admitir que se ha enamorado ya que cree que puede ser un obstáculo para lograr su sueño. Pero al final de la película ella dice que su sueño no estaría completo sin naveen. En mi opinión, me parece que tiana es una luchadora y no estoy para nada de acuerdo con lo que se ha dicho.

    ResponderEliminar
  9. pero elsa no puede entrar en la lista si es reina de arendelle.....creo que dijiste princesa y para mi rapunzel seria la elegida es muy hermosa y anna en segundo lugar ....pero creo que merida infantil es muy linda y enternesedora y seria la mejor en terminos de las mejores infantes de disney.....

    ResponderEliminar
  10. Anna! por que ella cae muy bien!por lo menos ami,y no a muchos les agrada Anna,si,puede ser torpe a veces,pero eso la hace mas humana!y no es solo eso,es noble,valiente,graciosa y siempre puede mostrar una sonrisa!

    SE SACRIFICO POR SU HERMANA!!!! y aun dicen que es boba?
    Yo elijo a Anna xq me identifico con ella!

    Me encanta tu blog c:
    Bye

    ResponderEliminar
  11. Bueno mi favita es Elsa es una de las mejores, casi como rapunsel pero lo que me gusta mas de Elsa es su personalidad. su caracter y sus poderes, y ademas en la pelicula yo la vi mas como protagonista, que a su hermana

    ResponderEliminar
  12. LA MEJOR:

    Para mí la mejor es Mérida
    Me encanta Mérida. Ella es tan diferente. Pero no lo digo en un sentido de "oh, es la primer princesa que no necesita un hombre", o "No es como las demás princesas: inútil y conformista", ya que creo que todas, de una forma pasiva u otra luchan por sus sueños, cada una con sus propias cualidades y personalidades; o " es tan valiente, fuerte y empoderada. ¡Eso es tan feminista!".
    ¡Por favor! Mulán, Kida y Esmeralda podrían darle un par de lecciones de valentía.

    Lo que quiero decir es que Valiente refleja muchas cosas que las demás películas no habían hecho concretamente: ni siquiera las princesas son perfectas. Porque al final todos somos humanos, todos tenemos grandes virtudes y aún mayores defectos.

    Hay una escena en la película que me gusta mucho: cuando la reina Elinor está enseñandole a Mérida cómo ser una princesa. Y es algo que muchas personas ignoran; debe estudiar, aprender a declamar, bailar, hacer cosas que a veces son muy demandantes; ser princesa no es sólo usar una linda tiara, casarse con el principe y ser felices para siempre. Es una mujer que se está prerando para ser reina.

    Me gusta Mérida porque no quiere ni pretende ser perfecta, quiere su libertad, conocer el mundo antes de asumir las responsabilidades para las que nació. Es testaruda, renegada, egoísta, a veces tonta y muy inmadura, porque es humana y todavía una niña con mucho que aprender. Pero también es noble,decidida, independiente, real, divertida, y a lo largo de la película aprende que no siempre uno como hijo joven está equivocado; pero también que a veces es egoísta y no tiene toda la razón.

    Y creo que de cierta manera eso es lo que me gusta de ella. La mayoría de las princesas ayudan a cambiar la vida de los otros, porque ellas no tienen nada qué aprende, viven en un mundo de hadas donde todo es bueno y ellas ayudan a cambiar las cosas que son malas. Pero ella nos enseña ese proceso de conocernos, de empatizar con los otros, y de que así como aprenden otros, nosotros nunca dejamos de aprender, que debemos crecer y ser mejores, de dejar de culpar de todo a los demás e ir asumiendo nuestras responsabilidades y el mundo en el que vivimos, pero sin perdernos a nosotros mismos.

    Ella y todos son personajes con una psicología muy bien costruida y completamente inolvidables. Las interacciones entre ellos están muy
    bien manejadas, las reacciones; el enojo, la gracia, la ironía, los conflictos. Creo que eso esalgo que Pixar logró muy bien.

    Tiene un diseño muy sencillo pero divino. ¡El color! ¡El vestido! ¡Los rizos! Lo amo.



    ResponderEliminar
  13. LA PEOR

    Elsa... pues... creo que tiene un diseño muy bello. Es hermosa. El vestido,ambos, me gustan mucho. Y en lo personal,me encantan siempre Los poderes de hielo (no discutiré el hecho de que es una copia horriblemente descada de Jack Frost). Creo que como algo visual ella y Anna son excelentes productos de marketing. Se ven muy bien. De hecho, tengo las muñecas de Disney Store y me gustan mucho.

    Pero,imagino que me estás preguntando qué opino de ella como personaje.

    Bueno... creo que Disney trata de darle una imagen a Elsa de ser una mujer fuerte, independiente, inteligente, creativa, elegante que ha sufrido mucho. En lo personal, no considero que ninguno de sus atributos (sólo el de elegancia) se refleja muy bien en pantalla. Es que ella se vuelve muy secundaria después de la escena del baile,y quiero pensar que por eso no pudo mostrarse bien su personalidad.

    Yo, en lo personal, nunca llegué a sentir ninguna empatía por ella. Es decir, la veía triste y todo, y sufriendo, pero yo sufría por Anna. No supieron manejar el sufrimiento de Elsa. Anna sufre porque pese a interactuar con la gente se siente sola, sin hermana, ni padres,ni amigos más que sus retratos, se siente desesperada todas las veces que busca a su hermana. Elsa, bueno, sólo la veo sufrir por lo que le hizo a Anna y que no quiere que se repita (aunque llora por sus la muerte de sus padres, pero esa escena Anna te rompé el corazón totalmente como para que te fijes en Elsa).

    Pudieron abordar muchas cosas como el sufrimiento de crecer aislada y sola, pero no, de hecho ella quería estar más sola. Pudieron abordar el miedo a lo que ella era, pero todo se centró en una acción que hizo de niña y nada más.

    Pienso que Elsa es un personaje tremendamente vacío, de personalidad insípida en muchos casos, y EXAGERADAMENTE sobrevalorada. No digo que no me guste... pero... bueno.

    Además. ¡Oh! Si hay algo que no tolero es cómo se arreglan las cosas entre las dos. Elsa no aprende NADA. Es Anna quien al final debe buscarla nuevamente, mostrarle que la ama para salvarse, que sea su corazón el que se derrita cuando ha sido tan gentil, tan única, atenta y optimista toda la vida pese a su dolor. Ella ha buscado a su hermana y su amor por tanto tiempo, le muestra apoyo y aceptación al entrar al castillo, y es rechazada. ¡Pero es ELLA quien debe aprender y sacrificarse al final! Elsa por su lado no aprende NADA. Todos a su alrededor aprenden a respetarla aunque es diferente y darse cuenta que no es amala ni a tenerle miedo. Pero Elsa no aprende nada.

    ResponderEliminar
  14. Tiana o Mérida.
    Tiana es trabajadora y se esfuerza por lograr sus sueños y no espera a que un milagro suceda y de repente sea la Reina del mundo. Trata de cumplir el sueño de su padre y se la mejor, no se esfuerza por ser una cara bonita, sino ser sabia y madura.
    Mérida tambien es la mejor, ella no solo quiere ser sobrepotegida en su gran palacio, verse bonita y bella para los príncipes, es lo contrario, trata de defenderse sola aprendiendo en su vida de aventurera y ser libre, como dice en si canción, Cielo y Viento alcanzar, ni espera depender de alguien, quiere valerse por si misma, es un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  15. mi favorita es tiana

    ResponderEliminar
  16. Mi primera princesa favorita de éstas cinco princesas nuevas de Disney la primera sería Rapunzel...la segunda sería Tiana...la tercera sería Anna...la cuarta sería Elsa...y la última y la que princesa que menos me gusta de éstas cinco princesas nuevas de Disney sería Mérida porqué no me gustó su película por eso mismo...

    ResponderEliminar
  17. Mi minitop sobre éstas cinco princesas favoritas de más a menos sería así:
    1.Rapunzel,la Princesa de Enredados.
    2.Tiana,la Princesa de Tiana y el sapo.
    3.Anna,la princesa del pelo naranja de Frozen.
    4.La Reina Elsa,la hermana mayor de Anna de Frozen y Elsa es la que tiene el pelo blanco de Frozen.
    5.Mérida,la Princesa de Brave (no me gustó su película y por eso mismo la he puesto la última de todas).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...