sábado, 1 de marzo de 2014

Nueva Encuesta y Resultados de la Anterior

Hola a tod@s, hoy os traigo los resultados de la encuesta anterior : Cual es la mejor Princesa Moderna ?
Como veis , ha habido un empate entre Rapunzel y Elsa . Despues de ellas , la mas votada ha sido Anna , y despues Merida . Tiana no ha logrado ningun votado :S.


En la siguiente encuesta , la pregunta es : Que posicion ocupa Anna en tu ranking de Princesas?


15 comentarios:

  1. Hmmmmm, lo que me temía, empate entre Elsa y Rapunzel, jajajaja.
    Pobre Tiana, 0 votos. xDDDD

    ¡Ya he votado en la nueva encuesta!
    La he puesto entre la 4 y 6. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anna ocupa el lugar 8 en la franquicia. Aqui mi lista:

    1. Ariel
    2.Cenicienta
    3.Bella
    4.Rapunzel
    5.Blancanieves
    6.Aurora
    7.Elsa
    8. Anna
    9.Jasmin
    10.Merida
    11.Tiana
    12.Mulan
    13.Pocahontas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte , tenemos gustos un tanto diferentes , pero ambos tenemos algunas mas o menos en común :)

      Eliminar
  3. Pues a mí me gusta más Tiana que Mérida :/ Pobrecilla xD
    Me alegro que Rapunzel haya empatado con Elsa!! Jajaja

    Pues yo la colocaría entre la 4 y la 6. Tú entre las primeras, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tiana me gusta sinmas , la tengo de las ultimas :S , la 4a empezando por atras , y Merida la segunda faborita <3 .

      Yo la tengo la 4a , detras de Rapunzel Merida y Jasmine

      Eliminar
  4. Yo iba a votar a Elsa pero ya llegué tarde :( en serio ya había acabado, o sino le hubiera votado, no lo digo por dejar a Rapunzel la segunda ni nada. La princesa que menos me gusta es Tiana de las de tu encuesta jajaja pero pobrecilla xD
    Yo tengo a Anna entre la 4 y 6, al igual que Mónica y Mickey, los tres hemos votado ahí xD
    Baiiit :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Tiana la tengo la 4a empezando por detras :S
      A Anna la tengo la 4a

      Eliminar
  5. Anna y Elsa ocupan el segundo puesto las dos me encantan y no puedo decidir quien es mejor cada una te da un mensaje muy importante las adoro y rapunzel number 1 haha :') Hace mucho que no veo este blog y cada vez que entro me gusta mas sigue asi Aladdin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna y Elsa me gustan mucho , tienen buen mensaje :)
      Muchas Gracias Maria :)

      Eliminar
  6. La he visto en V.O. , el doblaje castellano me parece horroroso. A grandes rasgos no me ha parecido peor que Tangled, pero la verdad es que me ha dejado bastante igual. Dejando de lado CGI y diseños, la trama me pareció simple y predecible, no especialmente bien desarrollada. Los personajes me han parecido muy planos y desaprovechados. No ha llegado a transmitirme nada, no es una mala película en sí, pero no me parece destacable del montón y casi la había olvidado a las pocas horas de verla
    y sobre las princesas no me convencen ninguna por motivos diferentes no me convence ninguna por motivos diferentes. Anna me aburre como personaje, es tan predecible y típica en su personalidad que casi podría ser un personaje estándar de cualquier anime de comedia. Elsa presenta un esquema no explorado en Disney, un personaje más complejo y torturado, algo así como una versión femenina de la Bestia, pero lamenteblemente es tan superficial su papel en la película y tan escasa su profundización que tampoco llama mi atención. Como diseños, Anna no me desagrada, pero Elsa no me gusta con su atuendo de "reina de las nieves", demasiado anacrónico, comercial y muy poco trabajado, podría ser un estándar de diva de los 80, concepto que me parece sobrante en su propia película. La película no me parece mala, pero está extremadamente sobrevalorada. Tampoco me parece merecedora del exceso de elogios y premios que ha acumulado, resultado de haber tenido en realidad muy poca competencia. Tiene la suerte de existir tantísimas categorías de premios que podía llevarse, pero de haber existido para toda la filmografía Disney, Frozen no sería ni de lejos una de las que más premios tendría. No es mala película, pero tampoco en absoluto la obra maestra que quieren presentarnos.

    ResponderEliminar
  7. Me duele Tiana es una princesa HERMOSA solo que nunca tuvo popularidad es cierto ella empieza algo aburrida en la peli pero la entiendo perfectamente ella quiere lograr su gran sueño abrir su restaurante aparte que junto con Merida y Elsa son las unicas que no necesitan de un hombre para salir adelante y ser alguien en la vida eso es digno de admirar espero que con el tiempo la popularidad de Tiana crezca porque e llegado hasta pensar a muchos no les gusta solo por ser negra :(

    ResponderEliminar
  8. De mi ocupa el 3
    1Elsa y Blancanieves
    2Rapunzel
    3Anna
    4

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo pienso es que hay muchas princesas disney no incluídas en la lista oficial que son realmente muy importantes. Aquí mi lista:
    1. Mérida
    2. Rapunzel
    3. Esmeralda
    4. Kida
    5. Megara
    6. Bella
    7. Jasmine
    8. Pocahontas
    9. Mulan
    10. Tiana
    11. Aurora
    12. Cenicienta
    13. Ariel
    14. Jane
    Siento decir que Frozen está sobrevaloradísima, una película como Frozen no debería haber conseguido tanta recaudación. A ver, está bien, es una buena película Disney, y sus canciones también son buenas, pero no entiendo por qué toda la gente se enamora de Anna o de Elsa, no son mejores que Cenicienta o Tiana. Anna hizo lo mismo que hicieron todas las demás princesas, exceptuando que su príncipe era malo. Admiro que Elsa no se casara al final, pero no admiro que una chica como ella se encerrase en su castillo por su habilidad.
    En cuanto a Kida, Esmeralda y Megara... Esmeralda es genial, Kida es mucho más fuerte que cualquier princesa y Megara habla y actúa igual que una mujer moderna. ¿Por qué no se les incluyó en la lista de princesas oficiales? Estas tres son mucho mejores que Elsa y Anna.
    Si elegí a Merida, es porque es una princesa realista. Es glotona y fuerte, y su deseo no es casarse. Admiro a Rapunzel por su talento artístico (y además su película es divertida, y Frozen no).
    No he incluído en la lista a Elsa, Anna y Blancanieves porque NO ME CAEN BIEN. Antes preferiría añadir a la lista a Alicia, a Melody, a Jane y a Elena que a ellas. No critiquéis mi opinión. Yo solo digo lo que pienso. Frozen no es la mejor película Disney, ni se acerca a serlo. La Bella y la Bestia, El Rey León, El Jorobado de Notre Dame, Pocahontas, Mulan, Indomable, Peter Pan, Enredados, La princesa y el sapo, Aladdin, La Sirenita... cualquiera es mejor que esa.

    ResponderEliminar
  10. Mi favorita es Jane, me parece que es la más linda en una manera súper sencilla, y aunque no es considerada una "princesa", igual yo la incluyo !! >:) Jajaja. Además es ciéntifica, es buena... es una genia!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...