domingo, 29 de junio de 2014

Ranking de Posters (originales) de Películas del Renacimiento Disney ¿ Como es el tuyo?

Hola a tod@s, continuamos con el Mes del Renacimiento Disney . Hoy os traigo un ranking de los posters de las películas del renacimiento Disney . Iré comentando en orden de estreno , pero pondré el numero. . Comencemos !



10 :
Bueno , el poster de Hércules probablemente sea uno de los mas diferentes . Es muy colorido , y muestra a casi casi todos los personajes , lo cual le quita misterio y curiosidad , no es que este mal , pero parece una película mas cutre de lo que es


















9:
El poster de Aladdin se parece mas a los del Renacimiento, pero por desgracia (para mi gusto) muestra demasiado poco . Si es verdad que le da un toque de intriga y tal , pero me gusta que enseñen mas los posters.




8 :
El de la sirenita , es muy bonito , se puede ver claramente una sirena en soledad , fuera del mar , algo así como reflexionando. Precioso .


















7 :
Aunque la película no me guste tanto , reconozco que el póster me gusta bastante . Parece que vas a ver una aventura épica . Los ves bajando del águila y demás , aparte de que el colorido esta muy bien .
















                                                 
6 :
EL del Rey León está curradísimo. Enserio , es una preciosidad , la sombra de Mufasa en las nubes , la luz ... Esta bastante bien .





5:
Aunque no diga ni muestre mucho sobre la película , ya solo el colorido me enamora ( ya conocéis mi pasión por los coloridos xD). Tambien me gusta que el detalle de que va en su canoa y con sus amigos.














4:
Que preciosidad <3 ! Enserio , ver la silueta de la Bella y la Bestia , bailando . Precioso de verdad .








3:
El de Tarzan es épico . Ademas hay una escena que sale esta imagen o una muy similar , me refiero a la escena en la que lucha contra Sabor . Me encantan este tipo de posters.
















2:
Impresionante , a parte de ser muy diferente , me encanta como ha jugado con los colores . Viendo el poster parece que se trata de una película muy de acción y valor .( todo un acierto )















1:
Que pedazo obra de arte , enserio me encanta . Quasimodo mirando desde la oscuridad de Notre Dame a las personas del exterior , dejando libre a un pájaro ( que metafora ) . Por si fuera poco están las enormes campanas .








8 comentarios:

  1. Asier :)
    Tu Ranking me ha encantado,está muy bien hecho.Y tienes mucha razón en todo.Fan de los coloridos? Yo también xD.Me gustan los pósters que no muestren ni muy poco,ni demasiado.Por ejemplo,el de Hércules es muy colorido pero muestra a casi todos los personajes,a mí me gusta casi siempre que en el póster muestren sólo al principal.Y que se vea épico para que tengas ganas de ver la película.Mi Ranking sería así:
    10.Póster Hércules
    9.Póster Los Rescatadores
    8.Póster Aladdin
    7.Póster Pocahontas
    6.Póster La Sirenita
    5.Póster La Bella y la Bestia
    4.Tarzán
    3.Póster El Rey León
    2.Mulán
    1.Póster El Jorobado de Notre Dame.
    Bye! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en varias cosas en general . Totalmente de acuerdo en lo de que muestre poco de la película . Si hay algo que me gusta en disney es que me sorprendan .
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Hola
    Que buen top,muy original.Mis favoritos:
    1.El rey león
    2.El jorobado de Norte dame
    3.Mulan
    4.bella y bestia
    5.tarzan
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Da la casualidad de que a mi el de Aladdin me encanta precisamente por su sencillez. Pero es indiscutible que el de Tarzan es maravilloso *.* Y bueno Mulan es... genial, en todos los aspectos, aunque había otro poster que me gusta aun más en la que se la ve de espaldas poniéndose el casco de la armadura. Ese es.... FUUUAAAA. De igual modo hay otro poster de la sirenita que me gusta mucho más, que es, ella bajo el mar y su silueta tratando le alcanzar la superficie. Ya podía seguir haciendo posters de estos -.-'
    Tal vez haga una entrada en mi blog con mis favoritos :3
    P.D: La Bella y la Bestia: AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de La Sirenita que está subiendo a la superficie me encanta , pero he utilizado en la entrada el Primero que sacaron ( segun Disney Wiki ) .
      Saludos :)

      Eliminar
  4. No coincidimos mucho xDD.

    1- Hércules
    2- La Sirenita
    3- Mulan
    4- El Rey León
    5- El Jorobado de Notre Dame
    6- Tarzán
    7- Pocahontas
    8- Los Rescatadores en Cangurolandia
    9- Aladdín
    10- La Bella y la Bestia

    No me gustan los posters en los que sale un objeto o son tan minimalistas como el de La Bella y la Bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , es verdad que no coincidimos xD
      Aunque el de Mulan lo tenemos parecido :)
      Saludos ^^

      Eliminar
  5. Aqui mi top
    10. Bernardo y bianca
    9. Pocahontas
    8. Hercules
    7. Tarzan
    6. Aladdin
    5. Mulan
    4. La bella y la bestia
    3. La sirenita
    2. El jorobado de Notre Dme
    1. El rey león
    Explicaciones:
    La sirenita: Este me encanta. El colorido, la sombra. Me gustan mucho estos posters misteriosos
    Bernardo y Bianca: Este es el que menos me gusta. Me parece muy penca y apresurado. Se nota que lo hicieron a ultima hora Xd
    La bella y la bestia: Otro poster muy misterioso. Ya con esa escena tan simple nos muestran media pelicula x3
    Aladdin: De este solo dire una cosa: Alguien noto que hay como un humo azul en el poster? Porque apenas con eso ya me encanta.
    El rey león: LO AMOOOOOOOOOOOO. Pero porque Mufasa parece chica desnuda?
    Pocahontas: El de Pocahontas es lindo pero hasta ahí.
    El jorobado de Notre Dame: Un hermoso poster para una hermosa pelicula.
    Hercules: El poster me parece muy divertido pero con exceso de personajes. Parece que querían dejar en claro que es una comedia, pero no me molesta.
    Mulan: PRECIOSO el uso de los colores.
    Tarzan: Parece la fotografia de una escena de la peli

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...