viernes, 8 de agosto de 2014

Crítica a Como entrenar a tu Dragón 2 ( sin y con Spoiler )

Hola a tod@s, ayer tuve el pedazo de placer que fue ir a ver esta película , y no me defraudó. La esperaba con ansias , ya que la primera me gustó muchísimo , y los trailers de esta pintaban muy bien. La crítica la hare en dos partes.

SIN spoiler :
Como entrenar a tu dragón 2 es una auténtica pasada ,esta super completa . Tiene un buen ritmo ( no me aburrí ni un segundo ) , tiene acción ( todo un puntazo para mi ) , tiene escenas artísticamente bonitas ,es decir , coloridos y demás...

Antes de nada he de decir que los diseños de Astrid e Hipo son excelentes , mucho mejores que los de la primera , y con eso incluyo su vestuario. Los dragones están bien creados y sus personalidades también . La animación esta muy mejorada y me gusta que los dragones aparezcan jugando entre ellos por detrás del primer plano ; por ejemplo , en una parte Astrid e Hipo están hablando , pero por atrás se puede ver a sus respectivos dragones jugando . Dicho esto tengo que hablaros de 4 personajes en concreto sin spoiler :

  • Hipo : Ya no es un niño , es todo un hombre . Es lo que se denomina héroe . A madurado , es mas fuerte , mas valiente e inteligente. Enserio , os va a encantar . No puedo deciros mas porque para eso necesitaría soltar spoiler :S
  • Astrid : Me ha encantado , en la primera me cayó bien , pero es que en esta se ha convertido en una de mis chicas Dreamworks favorita , si es que no es la primera... Es valiente , tiene mas inteligencia que en la primera .
  • Madre Hipo :Un personaje muy logrado, y sabiendo su forma de vida si que es creíble algunos de sus gestos o miradas .
  • Estoico (padre Hipo) :Vale , en la primera entrega no era precisamente de mis favoritos , pero es que ha evolucionado de tal manera , eso sí , es una evolución creíble .Le vais a coger algo de cariño si o si .
Dicho esto , necesito decir que la relación Hipo-Astrid es digna de admirar , enserio , es tan real y está tan bien hecha , me encantan , de verdad , me he quedado encantado con su relación .

CON SPOILER :
(no la leáis si no habéis visto el film )
Vale , he de decir que me dio una tremenda pena la escena en la que Desdentao ( siendo  controlado por el Alfa ) mata a Estoico , enserio fue muy duro , y mas ahora que estaba la familia al completo , y el rey tan evolucionado . Pensé que el film acabaría allí ,para dejar sitio a la tercera entrega. Dura escena , sobretodo cuando Hipo le dice a Desdentao que se valla.

He de destacar que el beso que se dan al final Hipo y Astrid me ha encantado , no paro de verlo en YouTube . Ese ``ven aquí tu ´´ me ha encantado , es tan beso de pareja de esa edad , muy buena decisión .

Respecto al humor me ha encantado el cuadrado amoroso de los amigos de Hipo . El cuarto miembro del cuadrado lo forma el soldado que se hace bueno.

El final me pareció un poco anti climático , pero no está mal.

NO MAS SPOILER:
En definitiva , un film muy bueno que se merece de momento el Oscar a mejor película de animación . Dudo que Big Hero 6 me guste mas . Cuando DreamWorks quiere , lo hace muy muy bien .

NOTA : 9,75/10

8 comentarios:

  1. A mi del 2014 me gusta mas Lego, yo la considero mas completa e insuperable (de estas del 2014). Aunque se que BH6 tendra su encanto.

    A mi tambien me gusto, pero siento que la 1 le gana en guion y valores. La muerte de Estoico pense que seria el final hasta mw prepare para levantarme xD yo le doy un 8/10 y a la primera un 9'5/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lego película me gustó , estaba muy bien , pero esta tiene algunos ingredientes que me encantan , veo dificil que BH6 la supere :S

      La 1 tiene cosas muy muy épicas , yo no sabría cual elegir ajajaja

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola Asier!
    Yo amé la película de principio a fin.
    Me parece que no tiene NADA que envidiar a la primera.
    También me encantó la relación de Hippo con Astrid.
    Lo de Estoico fue super fuerte, es que no se, yo lo vi como todo feo, imaginate que tu mejor amigo mate a tu padre, yo no se que haría en esa situación.
    A mi el final me encantó y creo que cierra muy bien la película, y que abre las puertas a una tercera.
    Tengo que ver Big Hero 6 para decir cual es mejor, pero por el momento la mejor peli animada del año es Cómo Entrenar a tu Dragón 2
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego :)
      Yo creo lo mismo que tu , esta genial de principio a fin . La relación de Hippo con Astrid es perfecta <3

      No se si BH6 la superará :S

      saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Asier!

    Esta película es sencillamente perfecta, divina, preciosa.

    Yo me eché a llorar en la escena de Chimuelo y Estoico :( fue horrible y super fuerte, lo sentí como si hubieran matado al mío y estaba yo en un mar de lágrimas, enserio. Esta película es definitivamente de esas que se quedan en tu corazón sin importar qué.

    La pareja Hiccstrid es un amor jajaja *-* super adorables y graciosos en la primera, y en la segunda tiernos y románticos fhncregyu.

    Ya no puedo esperar la parte 3 :D Ya luego veré cual es mejor, mi hermoso Hipo o mi hermoso Hiro (para colmo ambos tienen casi el mismo nombre D:) se lleva totalmente mi corazón, porque para mí la mejor película del año es HTTYD2.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar :)
      La escena de la muerte de Estoico fue terrible , lo pase muy mal , esque justo ahora que ya está toda la familia....

      La relación de Hippo con Astrid me enamoró.Que ganas de ver la 3a parte !!

      Saludos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Aladdín The Best!

    Yo, al igual que casi todos, me ha encantado la secuela, y me paree mucho más completa y entretenida que la primera.

    Lo único es el tema de la madre de Hippo: abandona al marido y a su hijo "para protegerlos (what?)" y luego Estoico la abraza como si nada. La madre no me acabó de convencer, jajajaja.

    Desdentao es mi favorito, es muy adorable, me encanta su diseño.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey :)
      A mi tambien me parece mas completa esta entrega. Lo de la madre me deja frio , porque pudo haber visitado a Hippo o algo , pero ni eso ... Y la aceptan tal cual . Yo creo que es para que la idea no se desbie del guión.

      Saludos :)

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...