domingo, 30 de noviembre de 2014

Peliculas Disney en Disney Channel para esta Semana

Hola a tod@s, estoy muy contento con el Disney Channel de ahora ( al menos en españa) , ya que ha empezado a cumplir eso de ser un canal Disney , y se ha puesto las pilas , emitiendo todas las noche una película. Recordad que los domingos a la tarde hay 4 películas seguidas.

Lunes 1:
POCAHONTAS ( el clásico ) a las 21:10



Martes 2 :
MULAN 2 a las 21:10

Miércoles 3:
LA BELLA Y LA BESTIA 2: una navidad encantada a las 21:10

Jueves 4:
LA SIRENITA 2 : Regreso al mar a las 21:10


Viernes 5 :
LA BELLA DURMIENTE : (el Clásico) a las 21:20

Sábado 6:
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANTIOS (el clásico ) a las 21:30


 Disfrutad !

8 comentarios:

  1. Hola Euskadilu, yo tengo envidia de ustedes, aquí sólo llega Tarzan y Bichos y Toy Story.

    De las que hay vería:

    -Pocahontas. Hace mucho que no la veo, me gustaría que me repitiera mis feelings con sus escenas y banda sonora jeje.

    -La Bella y la Bestia 2. *w* es de mis pocas secuelas favoritas *u* aunqeu de niña me daba miedo xD pero la volví a ver a los 14 años y me conmovió en cierto sentido. La volveré a ver en navidad, por cierto me gusta el vestido navideño de Bella *w*

    -La Bella Durmiente. Hace mucho que no la veo, pero también me encanta :DD

    -Blancanieves. Nuevamente, pero sin juzgarla mal ;)

    Saludos y Agur!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hace poco no emitían casi nada de Disney xD

      Me gusta que le cogas mas cariño a Blancani porque es un clásico mágico y típico ;)

      Saludos !

      Eliminar
  2. Qué ilusión!! Me voy a poner las botas como nunca esta próxima semana! *0*
    Estoy sobretodo esperando a ver La Bella Durmiente, a ver si consigo de una vez hacer las paces con Aurora xD
    Y Pocahontas hace bastante que quiero volver a verla, es la única película de princesas que no he visto en el último año y necesito refrescarla.
    Besitos! Agur! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí que se han puesto las pilas como dices o.O muchas gracias por avisar ^^

    Te importa que el miércoles publique un aviso en mi blog de lbylb? Te citaré por supuesto ;)

    Besos y gracias por informar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada , puedes coger lo que quieras :)
      Besos ! ^^

      Eliminar
  4. Hola !
    Yo aquí en México no creo verlo.Pero tratare de verlas en dvd xD me sentire que estoy en España viéndolo en la tele xD
    Muchas gracias :)
    Quiero ver pocahontas y la sirenita 2 xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Me parece muy buena idea lo que has propuesto ^^^
      Saludos !

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...