martes, 16 de diciembre de 2014

Mini Crítica a Campanilla : Hadas y Piratas

Hola a tod@s, hace unos días tuve la oportunidad (por fín ) de ver la más reciente película de Campanilla estrenada, Hadas y Piratas.

He de admitir que me gustó bastante , tenía buenas impresiones antes de verla , y fue justo lo que esperaba y buscaba. Para empezar debo decir que estuve super entretenido de principio a fin. Se me pasó la película volando , y me sentí como un niño. Esta es de toda la saga la que más toque Disney tiene , y me gusta mucho la ambientación . Ahora diré los puntos fuertes :

  • Los Vestidos Cambiados : Todos me encantaron , el nuevo look les sentaba genial a todas , en especial a Silvermist , Campanilla y Zarina.
  • Las escenas en las que vuelan todas en grupo, me gusta eso de que sean como una cuadrilla , le da un toque mas familiar a los personajes , y además tienen confianza.
  • El diseño como pirata de Zarina : Aunque como personaje no sea mucho , su diseño es una pasada ( me pasa algo parecido con Elsa de Frozen)
  • Que esté ambientada en un Nunca Jamas bastante fiel.
  • Las referencias al clásico de Peter Pan ( que son bastantes ).
En resumen ,os la recomiendo a todos , ya que pasaréis un rato bastante agradable , y si la veis con hermanos menores aún más . No creo que la de Legend of Neverbeast supere a esta , pero igualmente le daré la opción.

Saludos !

6 comentarios:

  1. para mi tambien es la favorita de la saga, la de Neverbeast la estan anunciando como una pelicula obscura y que la bestia sera un gran villano, y creo que no sera asi.

    ¿Es cierto que Legend of the NeverBeast es el fin de la saga? lo he leido en varios blog y foros, pero Disney no ha hecho ningun comunicado oficial que lo sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , la bestia no va a ser mala , es mas , es amiga de las hadas . Respecto a lo de si es la última , yo creo que no , ya que esta franquicia da mucho dinero y no creo que la cierren tan pronto.

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola Asier! A mí me encantan todas las películas nuevas de Campanilla, las puedo ver quinientas veces y no me canso nunca. Muchos odian la franquicia de Hadas Disney, pero yo creo que han hecho muy bien creándola ^^ Mi favorita es Fawn :3
    Esta película me encantó, porqué lo que más me gusta de toda la colección de pelis es como se relacionan las hadas entre ellas y como se va viendo su personalidad.
    De Zarina (precioso el nombre *-*) pienso igual que tú, el personaje bueno así así pero su diseño como pirata es una pasada, me encanta!
    También me encantaron los momentos de Rosetta con el cocodrilo y de Vidia como tintineadora xD Son mortales!
    Yo en un par de meses haré un mes especial dedicado a las Hadas Disney y pondré críticas de películas, personajes, etc.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Mis favoritas son Silvermist , Vidia y Periwinkle
      Tengo ganas de ver ese especial de hadas , ya que no suelen tener mucho protagonismo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Asier ^^
    Concuerdo totalmente contigo con esta película! Justamente la ví ayer y es mi favorita de la saga junto con la primera película :)
    Me encanta que vuelvan como un equipo y no con sólo una protagonista como en las otras películas,se les ve mucho más confianza entre ellas y eso me encanta :3
    Me reí mucho y el diseño de Zarina como pirata es genial *o*,No me convencía mucho su diseño como hada pero como pirata es precioso :D
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Si , eso de que sean un equipo me gusta mucho , aunque campanilla sea más protagonista , en esta peli todas tienen su protagonismo .

      Saludos :)

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...