domingo, 10 de febrero de 2013

Información de Frozen

Las últimas películas de Disney , han estado a la altura de Clásicos como Aladdin , Mulan , El Rey León .. Me Refiero a Enredados y Rompe Ralph, ( Tiana y Bolt han sido buenas pero no tanto) , por eso , la siguiente película clásica de Disney , no podía tener mejor pinta ! 

Frozen en HobbyConsolas.com

Estamos hablando de Frozen, el clásico 53, todavía no nos han dado ni un trailer ( que ganas que tengo xD ) , pero tenemos informaciones sobre la Película , aquí os las dejo:

- La nota de prensa publicada anoche hora española, anuncia el estreno de Frozen en Estados Unidos para el 27 de noviembre de 2013, aprovechando el tirón de la festividad de Acción de Gracias.

Frozen está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Locos por el surf) y Jennifer Lee (guionista de la exitosa ¡Rompe Ralph!). La producción corre a cargo de Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, Tiana y el sapo) con música de Robert Lopez ganador de un Premio Tony y de Kristen Anderson-Lopez (In Transit).

-Sus Protagonistas son Anna, Elsa , Kristoff y algunos personajes mas como pùeden ser un muñeco de nieve o un elfo/duende .

No se sabe cuando se estrenara en España , pero seguramente se estrene por Navidades, como con los antiguos Clásicos , Rompe Ralph o Encantada.

¿ Tenéis ganas de ver esta película? Madre mía, yo estoy ansioso "!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...