viernes, 1 de marzo de 2013

Premio Mejor Princesa Oficial + Resultados anteriores

Hola a tod@s,como ya sabéis , en la anterior entrada os hice la pregunta de , ¿ Cual era el mejor Clásico Disney ? He aquí los resultados .


Resultados :

La Sirenita ---------  20%
Múlan -------------- 16,6 %
Aladdin-------------10 %  ( mas mi voto de desempate )
................
Hércules------------3,3%
Rompe Ralph ------3,3%
Hermano Oso ------10%
El Planeta del Tesoro- 6,6%
El Rey Leon --------10%
Enredados ---------10%
La Bella y la Bestia - 10%

..................................................................................................................................................
La Nueva Pregunta es : ¿ Cual es la Mejor Princesa Oficial ?
Votad como la ultima vez , con los 3 primeros puestos, Aquí las nominadas:


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero la que mas te gusta cual es Tiana o Ariel ? He apuntado Ariel

      Eliminar
  2. 1-Rapunzel
    2-Merida
    3-Mulan

    ResponderEliminar
  3. 1 Rapunzel
    2 Jasmine
    3 Merida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias por votar ,son como mis votos ( pero yo no voto, a no ser que haya empate )

      Eliminar
  4. ¡Hello, Asier! x3 ¡Perdón por no comentar! Es que de verdad he estado con muchas cosas que hacer y diheruiofchrefhreoui xS
    Pero bueno, estoy aquí jaja x3
    Llegué tarde para la otra votación TT_TT Pero en esta estoy a tiempo C:
    Así que diré que.... Pffff ya sabes mis votaciones xD

    3. Bella x3
    2. Ariel <3

    1. JASMINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hfurehfeuirhfuireeuh <3<3<3<3<3
    Siempre será mi favorita *-*

    ¡Saludos saluditos!

    xoxo

    P.D. Estaré esperando la foto con tus ojos JAJAJAJA x,D
    Hablo en serio.......... Amo los ojos verdes fhreuihfuirehf *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasmin es mi segunda favorita hehe . No pasa nada x no haber votado antes, mejor arde k nunka ! Gracias por los votos

      Eliminar
    2. Jaja lo sé xD
      Sí, eso es lo que yo siempre digo: "mejor tarde que nunca" x3
      Y con gusto C:

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...