jueves, 6 de junio de 2013

Mis Personajes Disney Favoritos ( Segunda Parte )

Hola a tod@s, hoy os vuelvo a traer , algunos de los personajes Disney que mas me gustan . Repito que no están entre ellos en orden .

Kuzko :
Este personaje es simplemente GENIAL , es único , gracioso , descarado ,maleducado y grosero . A diferencia de los anteriores príncipes Disney a él , Kuzco no es tan perfecto tanto físicamente como mentalmente , y su forma de actuar , mentir y demás , lo hace único , pero tiene un fondo muy bueno .

Felix Jr.
Me encanta ! , es tan perfecto , tan respetuoso , tan educado , pero al pasarse de perfecto , provoca que nos de gracia en muchas ocasiones . Enserio este personaje me gusta mucho , y es tan sincero y buena persona que fjopajsfhudoapjhdbn , Entendéis ? xD

Jasmine :
Esta Princesa , de pequeño era mi favorita , y hasta que llegaron las Princesas en GCI , no dejo de serlo . Me gusta su diseño , su pelo y ropa , y bueno tengo que decir , que su voz en España me ENCANTO , es la mejor voz que podian haberle puesto . Jasmine , fue la primera en rechazar pretendientes de realeza , y casarse por AMOR . La Amo <3

Megara:
Todos tenemos una coraza , y esta chica también. Tras un dolorido romance , Meg no quiere volver a pasarlo mal por otro hombre . Esta griega , me encanta , tal vez sea por su grandiosa primera aparición en la película o por su voz tan dulce voz . Pero en realidad es , porque me gusta que se entregue al amor , y esas cosas. En la escena de la foto se puede ver a la Meg  que me gusta , sonriendo y feliz .


Mufasa :
Sin duda un personaje de los que recuerdas. Esa voz tan Grandiosa , puesta por Constantino Romero , que en paz descanse , que le hizo a Mufasa tener nuestro respeto , y tenerlo como un personaje inteligente , Sabio y Buena. Sin duda la  muerte de Mufasa es la muerte mas triste de un personaje Disney , ya que yo , le cogí mucho cariño a este león !


¿ Que os parecen los Personajes ?

3 comentarios:

  1. Todos me caen bien y los amo.
    Bueno Megara dos que tres.
    Félix es bueno chistoso y con una increíble diseño.
    Mufasa el mejor padre del mundo (Lo publique en mi BLOG)
    Kuzko no es un príncipe jejeje es un emperador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Kuzko he puesto Principe en plan refiriendome a realeza masculina

      Eliminar
    2. Claro que es de la realeza como cualquier príncipe o emperador.

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...