jueves, 6 de marzo de 2014

Nueva cabecera de Blog :)

Hola a tod@s, alfin , he hecho una cabecera nueva . Tenia muchas ganas de hacerla , ya que quería estrenar muchos clip arts , y porque en esta nueva cabecera se ven claramente cuales son mis personajes preferidos : Aladdin ( personaje masculino ) y Rapunzel ( Personaje femenino) . También se ve el nombre del blog ( No entero ,ya que el recorte me lo ha fastidiado ) y el nombre del blogger , osea , yo :D. Antes de acabar decir que el clipart de Hércules lo ha dibujado Tex , del blog Novedades Disney
Espero que os guste :) Que os parece?


16 comentarios:

  1. Dos palabras
    ME ENCANTA! Siempre he querido hacer una cabecera asi pero no me sale :c
    Lo intentare de nuevo jajaja
    Padrisima, muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Diego ^^
      Espero que tu cabecera te quede realmente bien , ya que entonces sería , al igual que tu blog , Genial ;)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! ¡Me encata! Te ha quedado perfecta, se nota tu evolución desde las anteriores, jajajaja. :)

    Me parece muy original que hayas puesto en grande a tus personajes favoritos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias , se agradecen comentarios así ^^
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Madre mía, habrás tardado un montón en hacerla! Nunca he visto una cabecera Disney tan completa como ésta! Me ha encantado :D. Hasta has metido a Candace xD.

    Por cierto, para evitar recortarla, has probado redimensionarla? A lo mejor así consigues que salga completa ;).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias ^^ La verdad es que llevaba tiempo pensando en hacerla y con el programa que uso , lo tienes que hacer todo el mismo día o momento , y bueno ayer me tire bastante rato haciéndola , pero valió la pena ;)
      Besos :)

      Eliminar
  4. Te quedó muy bien xD, pero el Hércules ese le dibujé yo jaja, un honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Es tuyo ? Uy lo siento :S , esque lo tenia en la carpeta de cliparts desde hace tiempo, y ayer cuando fuí a poner a Hercules , me quede asombrado porque no me sonaba ese clipart , pero era el mejor de los que tenia .
      Espero que no te haya molestado , igualmente he puesto que es tuyo en la entrada justo ahora ^^ Impresionante dibujo ;)

      Eliminar
    2. Jajaja nada tranquilo, que lo uses tu no me molesta^^. Te quedó estupenda la cabecera! Y a ver si retomamos relación tío, que me echaba muchas risas contigo este verano xDD.

      Eliminar
    3. Ami tambien me gustaría , que ya no se nada de ti :(
      Este verano fue la ostia xD

      Eliminar
  5. AAAAAAH!! ME ENCANTA!! ♥♥
    El clip art de tex se lo a currado bastante *-*
    y me has puesto con peter!!! x3333 awwww!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es super bonitaa!!! >__< Y hercules esta super bien hecho !! >__<

    ResponderEliminar
  7. Se ve Pro Asier B)

    Pusiste a Gema con Peter :D, pero no me pusiste a mi (T-T)
    XD no importa ;D

    Ah si, Pro, es un termino que usamos quienes jugamos video juegos que es la abreviacion de Profesional=Genial=Buena=Fregona=Guay y cosas asi XD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :)
      Pro me suena a bien , lo que me sorprende es que decís fregona xD Eso suena como mal pero para ustedes es como algo bueno xD

      Saludos:)

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...