domingo, 29 de junio de 2014

Id preparándoos para mi nuevo vídeo... TOP 70 CANCIONES DISNEY ! ( Participad en una cosilla)


Hola a tod@s, no os preocupéis , no me he vuelto (aun mas) loco , pero tras la nominación de Miguel (Tex_McCormick) , al reto gif 15 canciones disney , he decidido tirar la casa por la ventana , y preparar un nuevo video , TOP 70 CANCIONES DISNEY . 

NORMAS :

  • Entrarán canciones de Clásicos Disney
  • Entrarán Canciones de Secuelas .
  • De Live Action solo he decidido incluir a Encantada
  • No cuentan los instrumentales.
  • Los Reprises pueden ir juntos o separados de la canción original.
  • Pixar si  cuenta.
Por otro lado , como ya sabéis , me gusta que participéis . No , no os voy a hacer tomar decisiones del vídeo , pero tenéis que decirme que canciones creéis que ocuparan en MI vídeo el to 10? . (veamos como me conoceis ) 
 --------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que al menos alguna de estas estará jaja:

    For the first time in forever (reprise), El Rey, Volaré, No diré que es amor, Parte de él, Suéltalo, La Bella y la Bestia, Preparaos, Fuego infernal y Todo un hombre haré de ti, no necesariamente en orden.

    Muchos ánimos, el vídeo te estará costando una barbaridad!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egipciaca :)
      Pues si tomaramos el top 15 , has acertado en muchas ! No esperaba tantas xD

      Me está costando mogollón elegir los puestos :S

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Muy buena idea, Asier.

    Seguro que metes Un mundo ideal, Suéltalo, La Bella y la Bestia, Eres tu, Por fin ya veo la luz...

    Y no se... Jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de ellas entran en el top 15 jejejje
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...