miércoles, 6 de agosto de 2014

Momentazos Disney (2)

Hola a tod@s, continuo con la sección de Momentazos Disney . Por si no leísteis la primera entrada , podéis pinchar aquí para verla. La temática es la siguiente. Yo pongo temas , y hablo sobre un momento que tenga ese tema en él.

Momento Musical :
Sin duda la escena Let it Go ha pisado fuerte . Es todo un momentazo de la película y de Disney. En ella se puede ver como al principio Elsa canta suave pero poco a poco va aumentando la intensidad de la canción y el ritmo. La dirección artística hizo un buen trabajo , se puede observar que cuando suelta su poder , sale con formas bonitas y suaves . La parte en la que construye el puente y el palacio están bien hechas , pero me encanta que esa parte la finalice con la gran lámpara del techo.

Pero lo que mas me gusta de esta escena es sin duda la transformación . Ese LET IT GO soltándose el moño ,ese HERE I STAND  alzando los brazos , simplemente genial . Por no decir que resulta mucho mas atractiva físicamente. Y parece que ha cogido mucha autoestima durante la canción . Me encanta.

Momento Épico:
Aunque Atlantis no sea de las películas que mas quiero ( ojo , me gusta ) , tiene algunas escenas muy épicas y buenas. La transformación de Kida en cristal es una de ellas. Antes de nada quiero decir que la Banda Sonora de la escena es PERFECTA. Otro detalle de la escena que me gusta es cuando Kida le habla a Milo , diciéndole que todo irá bien , que no tema por nada. 

Vamos con lo mejor , Kida sigue hacia andando , con los ojos brillantes , siendo señalada por la luz azulada , y de pronto , su collar del cristal se fusiona con la luz ( o algo raro ) , y comienza a ser elevada hasta el núcleo . Madre mía , que chula . Mientras los villanos y Milo miran , ella se convierte en cristal. Chapo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola Asier!

    Concuerdo contigo en el momentazo musical jajaja, me encanta muchísimo, muchísimo Let it Go (mi canción favorita de Disney), es que osea, maldito momentazo que no puedo dejar de verlo ni oírlo XD.

    Respecto al momento épico, me encanta :D Atlantis es de mis pelis favoritas (si checas mi top lo verás ^^), y considero que el momento épico por excelencia es precisamente la conversión de Kida, la música te deja los pelos de punta y la escena sencillamente espectacular, los personajes muy acertados en ese momento.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose.

    PD: Buaahhh ya se acabó Frustren :''''( Buaaahhh hermoso final PANCHOxANGELITA 4VER!!! Y mi hermosa Teresa :') fue hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar :)
      Yo tampoco puedo dejar de oir y ver Let it Go. Por cierto , tiene tu blog botón de seguidores ? Es que no lo encuentro :(

      Ya vi el último capítulo de Frustren , me dio bastante gracia jejejeje

      Saludos:)

      Eliminar
    2. ¡Hola Asier!

      Creo que sí lo tengo :S En Círculos, creo.

      Un final de gordas, heteros y gays.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Briar Rose.

      Eliminar
  2. Sin duda son escenas impresoionantes Asier! Adoro las dos! La de Kida impacta y como bien dices la musica no podria ser más acertada para la escena! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La banda sonora de la escena de kida es de 10 <3
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Yo pense que solo ibas a ponee un momento epico pero veo qque seran mas xD
    Ya te comente en fb sobre el momento musical.
    Momentos epicos son para mi: La trnasformacion de la bestia, ariel se convierte en humana, el final del rey leon, cuando grimhilde se hace anciana, tarzan vs. sabor, alixia huyendo de las maravillas y muchos mas xD

    PD: Mi top de peliculas live son
    1.- Cinema Paradiso
    2.- La Vida es Bella
    3.- Volver al futuro
    4.- El cisne negro
    5.- Si tuviera 30
    Y hay mas pero son las vitales para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nungun ordén y tampoco hablo de mis favoritos , es como un análisis de momentos memorables , pero sin orden de preferencia.

      De hacer uno de live action haria de Disney jajajaj
      PD: La vida es bella me dio mucha pena :,(

      Eliminar
  4. Muy de acuerdo contigo! La escena de Kida es impactante, y como dices tú Let it go ha pisado fuerte, cuando se transforma y las últimas estrofas de la canción me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan las ultimas estrofas de Let it Go sobretodo la que canta cuando va hacia el balcón :)
      Saludos

      Eliminar
  5. Bueno la escena de Kida siempre me recordó a Superman One Millón, en su versión solar, el cristal es como el sol, Kida se sumerge en el cristal y se convierte en la diosa. Más bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...