miércoles, 10 de septiembre de 2014

RETO PIXAR GIF

Hola a tod@s, bueno , tras la nominación de mi amiga Amy (El Rincón de Disney) vengo para hacer el Reto Pixar Gif . Espero que os guste :

1) Película Favorita 
Toy Story 3 es la mejor película de animación para mi . Como dice en el gif , ellos significan mucho para mi , son muy especiales para mi , y la forma de cerrar la trilogía fue sublime. Destacar que Up me encanta.

2) Personaje Masculino Favorito 
Woody en Toy Story 3 me para un personaje principal muy bueno. Se le ve mas maduro y mucho mas lider , pero esa relación Woody-Andy me puede . 

3)Personaje Femenino Favorito
Mérida ya sabéis que me encanta. Me siento TAN identificado en ella , me parece tan real . Por si fuese poco , madura a lo largo de la película , y acaba admitiendo sus errores , y pidiendo perdon . Puede que Brave no sea de lo mejor de Pixar , pero tiene cosas muy buenas.

4) Villano Favorito 
Randall , este villano de pequeño me daba mal royo , y ahora también. Digan lo que digan su diseño me parece muy apropiado , y bueno , esta chulo.

5)Pareja Favorita
Carl y Ellie forman una pareja tan bonita , esa relaciones preciosa, emotiva y fácil de amar. Se ve su evolucion durante el paso de los años. Cuando son ancianos es cuando mas me gusta. Chapo Pixar , esos minutos son ORO.

6) Secundarios Favoritos
Los de Toy Story 3 en general , pero es que Barbie y Ken tienen su gracia xD

7) Película menos favorita
Se me hace mas aburrida , al menos la otra tiene algo de acción y misterio , pero es que esta no la soporto.

8)Escena Favorita
Adoro esta escena , enserio , me parece tan potente . Solo por esta escena merece la pena ver la pelicula. Y es que desde que Merida sale a lomos de Angus y con sus hermanitos al rescate de Elinor hasta que Elinor vuelve a ser humana , es simplemente perfecta la escena. Esa fuerza para protegerse la una de la otra . Y luego Mordu ya lo peta mas .

9) Banda Sonora Favorita 
Es muy bonita , sobre todo la sintonia principal.

10) Personaje menos Favorito
No me hace ni puta gracia -.- Que asco me da.

------------------------------------------

Juguete Preferido 
Me parece super gracioso y simpaticote xD El doblador se lo curra.

Final Favorito
La primera pelicula que me hizo llorar. Esta escena me pone los pelos de punta. Yo siempre he querido mucho a mis juguetes, no me veo capaz de dárselos a nadie. Me parece una de las mejores escenas de TODO EL CINE.

NOMINO A  QUIEN QUIERA HACERLO


10 comentarios:

  1. ¡Hola Asier!

    Empecé una revolución (?) Ok no xD. Me encantaron tus respuestas :D Son geniales. Veo que coincidimos en varias, genial :) En juguete favorito, personajes masculinos (odiado y favorito XD), y películas igual.

    ¡Besos oscuros!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos en algunas :)
      Saludos Briar :)

      Eliminar
  2. De hecho coincidimos en el final favorito, banda sonora, película no favorita, villano no favorito y película (aunque no directamente xD) no me esperaba que tan pronto subieras tu reto gif, de todas maneras me entretuvo.
    Yo tenía un Rex pero era de película y no de plástico xD debería tener mi Slinky :3
    PD: ¿Cuál es la que más esperas de Pixar?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que mas espero de Pixar es la del Dia de los muertos , espero que sepan manejar bien lo de la muerte y eso como un tema que de que pensar.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Toy Story 3 T^T Coincidimos en muchas, sobretodo Barbie, Ken y Rex xD Son los amos. Mi escena favorita de pixar creo que es cuando los juguetes están en el horno... ¡Recuerdo lo mal que lo pase en ese momento y ya se me caen las lágrimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena del Horno del vertedero , MADRE MIA ! Me iba el corazón a 100 por hora .
      Saludos Yuka ;)

      Eliminar
  4. Hola Asier!!

    Yo aun tengo pendiente el mio :/ (escuela dame un respiro!!!!! xD). Coincidimos en algunas, aun que aun no se si las pondre en mi reto o las cambiere.

    El final de "Toy story 3" es tan emotivo . Recuerdo que cuando vi por primera vez la pelicula, estaba con mis papás y mis hermanas (no la vi en el cine, sino como un año despues xD), y que en esa parte practicamente estaba luchando contra el impulso de llorar descontroladamente xD. Es un final muy triste (el gif que pusiste!! por que!!! xD) pero a la vez es muy hermoso :´3

    Me gusto tu reto!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lloré con el final de Toy Story 3 , es tan perfecto , enserio , sentí algo muy especial
      Saliudos Fer :)

      Eliminar
  5. Hola Asier :)

    Has cambiado un poco el disño, me gusta, hasta has puesto un banner del juego ^^.

    Me he reído un montón con lo de Mate xD, la verdad es que no sé cómo se les ocurrió hacer una secuela centrada en un personaje que no merece ningún interés (y pensar que quieren hacer una tercera..)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Egip:)
      Es que mate me da ascazo del bueno , ya solo por la voz que tiene y tal , ademas no me entero si es viejo o que xD
      Besos :)

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...