viernes, 7 de noviembre de 2014

Habrá Toy Story 4 en 2017

Hola a tod@s, se ha confirmado , la magnífica saga Toy Story , tendrá una cuarta parte . Se estrenará en los cines en Junio de 2017. Esto ha sido un notición que ha causado muchas opiniones entre Disney Fans y no tan Fans. Para muchos esto supone una buena noticia , pero para mí no tanto :

La trilogía me parece magnífica , y cerró la saga de una manera magistral . Por eso creo que deberían dejarla como está . Que saquen cortos me parece perfecto ; es una manera de seguir viendo a Woody y compañía en nuevas aventuras , pero una nueva película  me parece que no es lo apropiado... No va a tener tanta emotividad ...

Por si fuera poco , la dirigirá John Lasseter...


13 comentarios:

  1. Pienso igual que tu. Fue un final épico... lo van a estripear...

    Pero bueno, eso lo hacen porqué da dinero, y cada vez pierden más la parte romántica de las películas.

    Un beso*

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado nada la noticia, Toy Story no necesita una cuarta parte para nada, una cosa son Los Increíbles, que se estrenó hace unos años y terminó con un final abierto, claro que se puede continuar la historia, ¡y qué ganas!

    Pero...Toy Story 4 lo veo MUY innecesaio, y para que estropeen esta gran saga yo preferiría no arriesgar. Ya veremos en qué tratará la trama...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo , no necesita una 4a parte , pero bueno...
      Saludos !

      Eliminar
  3. Hubiera preferido que se preocuparan más por la secuela de Los Increíbles que preparan, que tiene mucho potencial incluso como saga y no sacar secuelas innecesarias... y lo mismo digo respecto a Cars 3 XD. La mayoría de la gente ha recibido la noticia con mucha decepción, y no me extraña. Hasta el propio Lasseter reconoce que era el final perfecto y ahora sale con esto xD.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la de los increibles se la curren mucho , porque como tu bien dices , tiene mucho potencial .
      Besos !

      Eliminar
  4. Completamente aterrada, para mí Toy Story junto a Back to the Future son las únicas sagas que son BUENAS y ahora que harán una 4 es altamente probable que no le gane a la tercera o las 3 juntas.
    La última película fue un hermoso cierre y adiós para los niños que vieron a Wood y Jessy y Buzz en su infancia y los volvieron a ver crecidos.
    NO NO Y NO, ojalá la cancelen y se preocupen por hacer nuevos proyectos o Buscando a Dory o Los Increíbles 2 en lugar de hacer más secuelas.
    ¿Que sigue? ¿Up 2 o Ratotuille 2? NOOOO
    Perdona mi comentario pero es lo que pienso, lo siento y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la tercera es demasiado buena , dificilmente puede llegar a ser superada :S

      Espero que la fastidien haciendo más secuelas innecesarias :S
      Saludos!

      Eliminar
  5. Ay no...

    Bueno, sabes que me entere y lo dije por el grupo de WA, y no solo estoy enojado, tambien aterrado.
    Osea, Toy Story es la pelicula marcada en mi memoria, mis peliculas favoritas de Disney. Una completa estupidez querer hacer la cuarta, el camino de los cortos era excelente para seguir viendo a Woody y Buzz. Independientemente de si hagan secuela o no ¿De que diablos tratara?, osea, los juguetes ya pasaron por todo y no veo trama que nos sorprenda como la tercera. Si se les ocurre algo bueno, a lo mucho nos mantiene al filo en el sentido de la emocion y la aventura, mas o menos como la segunda, en definitiva nunca superaran el hermoso final de la tercera.

    Rezo por que la cancelen :(

    Bueno, al menos si habra Los Increibles 2

    Cuidate, Asier
    Saludos (°^°)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo , lo de los cortos está muy bien , porque podemos seguir viendo a los personajes que tanto queremos ( aunque deberían darle mas valor ) . Espero que si la hacen no la caguen ...

      Saludos Tony (°^°)/

      Eliminar
  6. No, no y mil veces NO.
    Es que la cagan, la pifian, la fastidian, la enmierdan (uy uy, Lily por favor, sé una señorita).
    No me parece nada bien, Toy Story 3, como pasa con la mayoría, es mi favorita de la trilogía (sí, trilogía, nada de tetralogía, no quiero escuchar lalalalala), tiene momento muy, muy épicos, y además, aunque se centre en Woody porqué es el prota, se da a conocer más profundamente a todos los personajes. Cómo la escena en que Barbie "tortura" a Ken para que le cuente... ahora no recuerdo qué ^^' Lo único "malo" es que dicen que la pastorcilla ya no está, y es una pena pues era la novieta de Woody y un personaje importante, pero le da dramatismo para que nos metamos más en la situación que vive.
    El oso... malo malísimo. Uf, qué malo es. Me dan ganas de destriparlo y esparcir su relleno por un almacén de fertilizante natural.
    La escena en que se dan todos la mano resignados... Simplemente no hay palabras... Demasiadas emociones, demasiada taquicardia. Bueno sí, creo que puedo decir dos palabras: EL GAAAAAAAAAAAAAANCHO!!!!
    Y por último un final épico. Epiquísimo. Por favor, de los finales más épicos me atrevería a decir de Pixar (Aunque el de Monstruos SA y el de Entrenar a tu dragón 2 no se quedan atrás), pero Toy Story es algo que seguramente llevas viendo desde que eres un renacuajo y supuso algo muy importante en tí que finalmente Andy dijera adiós a sus juguetes y dejara atrás la infancia definitivamente... Para que ahora nos abran la herida otra vez! Acabo el comentario como lo empecé: No, no y mil veces NO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily :)
      Tengo que decirte que me ha encantado tu comentario . Estoy super de acuerdo , Toy Story 3 es perfecta , y no quiero que nadie la estropee . Totalmente de acuerdo con todo enserio .
      Saludos !

      PD: Como entrenar a tu dragón no es pixar

      Eliminar
    2. Dios, claro que no es de Pixar es de Dreamworks!! Pero en qué estaba pensando?? Que me corten la cabeza! T^T
      En 2017, todos al cine con palos y antorchas *cara malvada*

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...