martes, 9 de diciembre de 2014

Polémica : El Rediseño de Pocahontas

Hola a tod@s, hoy os traigo una entrada un poco especial , se trata de un pequeño debate , en el cual voy a hablar sobre un tema bastante tratado ; Los Rediseños de las Princesas Disney , pero hoy me centro en uno , en el de Pocahontas.

Desde que fue introducida en la franquicia de Princesas Disney , ella ( junto a Mulán) , ha tenido un trato menor : Menos productos , imágenes promocionales etc. Por suerte o por desgracia , el rediseño a afectado a todas . Se ha armado mucho jaleo por el cambio tan radical que ha supuesto en ellas , pero dentro de que no me gusta como las han transformado , he de decir que estoy a favor del rediseño de Pocahontas ; Me gusta.(Hablo solo del de Pocahontas, no generalicemos)


  • La razón principal , ya estaba harto de verla siempre con el mismo clipart , si señores , me refiero a este. ¿ Por que la mayoría tienen tantos cliparts , y la princesa india solo uno ? Siempre esa imagen , en la cual sale super seria.
  • Con este look siento que pega mas con el resto de Princesas. Antes no pegaba tanto en las imágenes grupales , con este diseño , se adapta mejor , y estoy seguro de que a las niñas les va a gustar más.
  • Es mas ``vendible´´ , me explico , tiene mas pinta de Princesa de lo que tiene en el clip nombrado anteriormente, eso a las niñas las atrae más.
  • Y simplemente me gusta , los colores de su vestido y su collar son bonitos y adecuados. 
Con esto no digo que me encante , pero creo que es el mejor diseño DE MERCHANDISING de Pocahontas. Es mi opinión , y estaré encantado de leer comentarios respetuosos.


14 comentarios:

  1. Hola!!
    Su diseño no esta mal incluso no me desagrada hay princesas que creo que no les queda muy bien a ella si solo que se ve un poco cachetona pero le queda bien al menos sonrie XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Al menos sonrie , es verdad , porque siempre sale seria xD
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Asier! ^^

    La verdad es que yo no soy muy partidaria de los nuevos diseños, demasiada purpurina y accesorios para mi.
    En cuanto a Pocahotan yo preferia a cuando no llevaba tantos accessorios ( aunque los pendientes me han gustado), con el vestido tal y como es en la película. Eso si, tengo que darte la razón en cuanto a que no pegaba con el resto de princesas que llevan vestidos super elegantes y llenos de brillo, ahora conjunta más.

    Buena entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mitsuki ^^
      Es que de principio es dificil meter a pocahontas como una más , es super diferente .
      Muchas Gracias
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola Aladdin the best!(no se como decirte y que se oiga mas corto xDD)

    Bueno la entrada me pareció muy buena :)

    A mi no me gustan los rediseños,siento que le quitan la esencia un poco a las princesas Disney...aunque seno admitir que creo que pocahontas fue quizás de las que mejor rediseño tuvo...solo si le quitaran el brillo exagerado ,seria perfecta,porque el vestido y las joyas me gustan :3

    Sobre otro tema xD me molesta bastante que discriminen a Mulan y Pocahontas,nunca hay nada de ellas en la tienda,y son de las que tienen un mensaje muy bonito,lamentable porque a mi me encantan(sobre todo Mulan) ojala hicieran consciencia y les den su lugar :( que se lo merecen.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy :)
      Gracias ^^
      Es una pena que las tengan discriminadas , sobretodo a Mulan , porque Mulan la veo mas popular y con mejor merchandising :S

      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Hola Alasier.
    Pues lo que dices es cierto, es de las pocas princesas que menos poses de diseño comparada con el resto de las chicas.
    También como que es muy seria, pero porque así lo es su personalidad, puede ser feliz pero no de la misma manera que Blanca o Ariel.

    Su rediseño lo siento muy cargado por sus joyas y botas, pero en parte es compatible con las demás chicas.

    Hasta aquí es lo que pienso.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)
      No es tan alegre como Ariel y las demás , pero en la película sonrie en algunas escenas , y no se porque siempre la ponen seria xD

      Saludos ^^

      Eliminar
  5. Pocahontas tiene una cara de chunga que me hace pensar que no le gusta que le pongan tantas chorradillas por el cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Pues sigo pensando que es horrible xD, transmite una idea muy equivocada del personaje. Aunque le cambien el diseño, Pocahontas creo que seguiría manteniendo su poca popularidad. No es una película que llame mucho la atención a las niñas generalmente ( Mulán en cambio mucho más) porque es más adulta y no tiene personajes tan memorables para esas edades. En cuanto al "mismo clipart" me parece muy mal que Disney no sea capaz de usar más, porque haberlos los hay.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pienso lo mismo sobre lo de la popularidad , no es una película muy de Princesas como puede ser La bella durmiente u otras...
      Disney debería sacar mas cliparts ( aunque en los ultimos sale con cara de Ardilla xD)
      Besos

      Eliminar
  7. La verdad de la buena, siento que el rediseño le quita esencia original a las princesas y tienen demasiada purpurina xD, fuera de eso, coincido contigo en todo ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lo mismo , partimos de la base de que no nos gustan .
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...