domingo, 26 de julio de 2015

Cuestionario Disney Inside Out: Tristeza

Hola a tod@s, sigo con el cuestionario Disney de las emociones Inside Out que encontré en Tumblr. Hoy toca Tristeza.
1- Una cancion Disney que te haga llorar:
Bueno , yo no soy muy de llorar con peliculas , asi que lo tomaré como una canción que me produzca tristeza o pena. Pues serían Noble Maiden Fair ( de Brave ) , Cuando me quería ( Toy Story 3 ) y Hazme un muñeco de nieve . La de Brave aparece dos veces , una en un recuerdo de cuando Mérida era pequeña , y luego cuando se dan cuenta de que es el segundo amanecer y Elinor aun sigue siendo una osa.

2- La película Disney más triste ?
Bueno está pregunta no era así , pero la he cambiado. Lilo y Stitch me da demasiada pena . Es de esas películas que te hacen pensar , no se merecen eso . Y es que lilo y Nani no se merecen todo el sufrimiento y dureza de sus vidas : padres muertos , poco dinero , bullying...
Por otro lado Big Hero 6 también me causó mucha tristeza a pesar de como remonta.

3- Un personaje Disney que creas que necesita un abrazo :
Bueno , estos dos lo necesitan pero mucho ( antes de toda su aventura claro). Quasimodo lo recive por parte de la niña al final de la película , y se le nota lo mucho que lo agradece y necesitaba. Ralph también pero no tanto. Por cierto , tras la muerte de Tadashi , Hiro lo necesita también.

4- Una escena que te haga llorar emocione :
El final de Toy Story 3 me pone los pelos de punta siempre que la veo, y me emociono . También merece ser nombrado el principio de Up . Me da mucha pena también cuando atan a Quasimodo y le humillan lanzandole tomates ...

5- Muerte más triste :
Tadashi , ¿ porque a ti ? . Sinceramente se me hizo dificil de superar ( como que aun no lo he superado xD) . Estuve toda la peli esperando que no estuviese muerto. Se que muchos dirán la de Mufasa , pero a mi la de Tadashi me duele mucho más.

6 comentarios:

  1. 1. Lloré con Y Si Hacemos Un Muñeco, también me da mucha tristeza Cuando Alguien Me Amó (La de Jessie en Toy Story 2)

    2. Mmm... yo creo que sería El Rey León o Lilo Y Stitch

    3. Hiro, Quasimodo, Elsa (yo se lo doy... jajajaja), Vanellope y Ralph.

    4. El final de Toy Story 3, la muerte de tu sabes quién en Inside Out, la muerte de Mufasa, la muerte de Tadashi,cuando Ralph rompe el coche de Vanellope... Demasiadas jajaja

    5. Tadashi y Mufasa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tristeza, es junto a Alegría mi emoción favorita por lo acuchichable que es :3 espero ver el de Furia, Desagrado y Temor ;)

    1. Una cancion Disney que te haga llorar.
    Cuando Alguien me Amaba y En mi Corazón de Tarzan.

    2.- La película Disney más triste
    Tengo un empate entre Bambi y Tod y Tobby, ambas me hacen llorar y sentir mal :'(

    3. Un personaje Disney que creas que necesita un abrazo.
    Comparto contigo con Quasimodo, tal vez no sea adorable, pero el pobre necesita consuelo. Pondría también a la misma Tristeza xD

    4. Una escena que te haga llorar.
    El abandono de Tod y la muerte de la Bestia.

    5. Muerte más triste.
    La de quien tu sabes en Inside Out, me tocó una fibra sensible que necesité un día para recuperarme xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. 1- No es precisamente triste pero sería "siempre unidos" de Oliver y su pandilla. En serio, no puedo escucharla sin llorar: Me acuerdo de mi perro, se que está viejo y cuando escucho esa canción rompo a llorar (ya estoy llorando solo escribiendo esto).
    2- Lilo y Stitch en efecto es una película triste, aunque camuflada con humor. Yo con la película que más lloro creo que es Pocahontas, tanta estupidez por parte de los ingleses me pone triste :'( por no hablar del final.
    3- De acuerdo contigo, aunque seguro que la mayoría lo necesitan antes de su aventura.
    4- Esta es muy difícil, ya que lloro prácticamente con todo, da igual que sea triste, bonito o épico: El final de Pocahontas, el corte de pelo de Mulan, la humillación de Quasi, el final de Toy Story 3, cuando Stitch se marcha y después se llevan a Lilo... hay una larga lista.
    5- Kerchak: Cuando se muere y se da cuenta de que siempre estuvo equivocado y le pide a Tarzan que guié a la familia T^T Aunque la de Mufasa también se lleva la palma.

    ResponderEliminar
  4. Me identifico mucho con tus respuestas!
    Veo que lo de Tadashi te dió fuerte, y lo entiendo, Hiro y él eran perfectos juntos T^T y me dió mucha pena por él, se me hace injusto. Pero bueno, la peli no hubiera sido lo mismo sin su muerte.

    La que me ha sorprendido mucho es la de Lilo y Stich, no sabía que la considerabas como una película triste :O

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Dioos! Hacia años que no pasaba por aqui y ya veo que te las arreglaste bien!! Y por lo que has dicho estoy muy identificada ( yo tambien llore mucho por lo de Toy Story... :'( )

    PS: Como va el verano? Iras a un nuevo sitio en setiembre?
    Un abrazo grande ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Aladdin!! :D

    Estoy contigo con lo de Tadashi, dios q pena me dioooo TT__TT
    Cuidate mucho, os leemos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...