viernes, 2 de mayo de 2014

Crítica a los Villanos (I)

Hola a tod@s, como ya dije , estamos en el mes de los villanos , para celebrar el estreno de Maléfica .
Voy a hacer una minicrítica a alguno de ellos :
El Doctor Facilier es el villano de Tiana y el Sapo . Aunque para muchos no sea uno de los grandes , para mi es un buen villano : No tiene el poder , ya que necesita a los del mas allá , a comparación de Villanos como Jafar o Maléfica . Pero una vez logrado el poder , madre mía , supone una enorme amenaza , y tiene escenas oscuras , gracias al Bodoo , que le da un toque oscuro pero chulo al film. La escena de las almas (sombras) atrapando a Naveen y Tiana es muy buena . Por otro lado , no se entiende muy bien su finalidad ... Y ademas el casi no hace nada , hacen mas sus secuaces que él . Por lo tanto estaría entre los villanos .
Lo Mejor: El tema del Bodoo le da un toque mas oscuro.
Lo Peor: No tiene demasiadas escenas.
Diseño: Aunque parece el primo perdido de Jafar , su colorido y ropaje esta muy bien : 8
Maléfica es una de las villanas Disney mas conocidas , no es de extrañar ya que es todo un icono en el mundo de los Villanos. Me encanta la ambientación de su lugar con esos secuaces tan feos , pero le dan un toque de Maldad a Maléfica . Su cuervo ayuda a darle oscuridad de tipo villano , y claramente cuando la ves , sabes sin dudar que ella es la Villana del Film. Tiene poderes , como lanzar hechizos o provocar rayos , pero por si eso fuera poco, puede convertirse en un Dragón escupe fuego enorme .
Lo Mejor: Toda su magia negra y poderes.
Lo peor : Para mi , está sobrevalorada su maldad .
Diseño: 8 , me encanta su piel y sus colores oscuros . Los Cuernos le quedan perfectos.
Scar es un villano con bastante fama. De este villano me llama la atención su mirada fría sobre el mundo . Su maldad va ascendiendo hasta el punto de llegar a matar a su hermano . Hasta ese momento para mi es uno de los mejores villanos , tiene esbirros , poder , inteligencia... ¿ que pasa ? Que luego pierde fuerza . Me refiero a que al no saber llevar el trono , hasta las Hienas pasan de él...Su canción es muy buena , y en esa parte parece muy inteligente , pero no se , luego cambia :S . Por otro lado si que tiene maldad porque matar a un hermano dice mucho...
Lo Mejor: Su actitud en escenas como Preparaos y La Muerte de Mufasa.
Lo Peor : Las escenas de después de La Muerte de Mufasa.
Diseño: 9 , para ser un leon esta muy bien logrado .  Tiene la piel podrida xD

-----------------------------------------------
Proximamente Mas :)

13 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo
    faciler es solo un secuaz de los seres del mas alla y no tiene motivos por que quiere atacar a los protagonistas ni aliarse de un plagio de Nathaniel Lawrence
    maléfica: es muy desaprovechada Si fuese tan poderosa la habría encontrado ella y no habría mandado a los cerdos esos ni habría esperado 16 años, es absurdo. Y si las hadas no habrían peleado el cuervo no habría encontrado absolutamente nada, que por cierto también lo envía Maléfica porque ella no hace nada y para algo que intenta hacer al convertirse en dragón, la palma enseguida... una risión de villana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en lo de que Lawrence es un plagio tremendo de Nathaniel .
      Se que ellos en sí no hacen nada , hacen mucho los secuaces . Si que están desaprovechados , pero en la Bella Durmiente el objetivo es contar la historia , y la cuentan genial , aunque los personajes estén todos desaprovechados.

      Eliminar
  2. La verdad Facilier (junto con Hans y Radclife) no me gusta como villano, aunque tiene personalidad y buen doblaje en méxico, si analizamos su acciones antagónicas son malas. El no es de los villanos que me gustan que hace la maldad, porque sólo es un peón que obedece a los seres del más allá, sin ellos no es nadie. Además para que captura a Naveen y lo hace rana? es una justificación muy floja y sin sentido.

    Maléfica tiene grandes escenas en la batalla final, ademas analizándola es la villana más poderosa de Disney, tiene poderes del más allá que sí son malévolos. Tiene un genial diseño y personalidad, yo amo más el doblaje original que el redoblaje.
    Sobre la película Maléfica no espero tantas expectativas de ella porque todos los trailers que han sacado me han descepcionado en historia, pensaba que iba a ser una precuela de la bella durmiente como Wicked lo es en el mago de Oz, pero ahora me anuncian que es la bella durmiente "oscura", me decepcionó, no espero nada y no creo que lo que a demostrado llegue a ser una gran película

    Scar, me cuesta trabajo entender porque dices que después de la muerte de Mufasa cae. Su meta de logro sólo era ser rey, no pensaba en lo demás, las tierras del reino, los animales, sólo se quedó en ese pensamiento. Yo lo considero el villano más cruel y sin escrúpulos de Disney al lado de Frollo, pero lo que le deja un paso adelante de Frollo es que sus conflictos son hacia su familia, algo más aterrador.

    Bueno eso es todo, espero la siguiente, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me referia con Facilier , no entiendo sus objetivos , para que hacerle rana ? Y encima se le escapa xD

      Maléfica es medio precuela , porque cuenta como consiguió halas y como se las quitaron y también es versión oscura porque es la época del cuento . Espero que aunque sea me guste , no pido que me apasione .

      Me refiero a que justo hasta antes de ser rey , su maldad ba subiendo y subiendo , hasta que se estanca en el punto de que es tan mal rey que hasta las hienas pasan de él. Cuando llegue Frollo hablare de él , para mi es el mas malvado :S

      Saludos ;)

      Eliminar
  3. ¡Buenas críticas!
    Sobre Facilier, pienso igual que tú, el Bodoo le da un toque místico y original que no tienen los demás villanos, y eso me gusta.
    Maléfica es malísima, mucha gente dice que muere enseguida y que es muy patética, pero yo creo que la verdadera maldad de Maléfica es el odio y el desprecio que dirige a todo el mundo, incluso con sus ayudantes Orcos se porta mal. El único que se salva es su mascota cuervo, que casualmente se llama Diablo.
    Scar yo opino como Amy, es malvadísimo. Lo único que quiere es ser rey, le dan igual los demás (incluido las hienas, que no se preocupa por ellas después de conseguir el trono).

    ¡Espero nuevos villano! jajajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      El problema con maléfica es que la peli es corta , y esta desaprovechada , pero se que si le hubiesen dado mas escenas , seria mucho mas aclamada como villana .

      Saludos:)

      Eliminar
  4. AASSSH!!! ♥
    Villanos! :D
    Jjajaja el primo perdido de Jafar xDD verdad jaja, yo tambien pienso que se parecen una pecha xD
    Por otro lado es verdad que casi nadie se acuerda de este villano, a mi por lo menos me gusto su papel en la pelicula pero es verdad que las cosas las hace gracias a la ayuda de los del mas alla y eso le quita un poco de chispa, no se como decirlo, pero aun asi la conexion con ellos es algo que le hace ser un villano diferente.

    Malefica me encanta, esta villana si que es conocida ¡¡TENGO UNAS GANAS QUE ME MUERO POR VER LA PELI!! Si voy a verla el mismo dia 30 me da un patatus xD
    El diseño de Malefica esta superchulo y sus poderes son ¡WAAAH!
    Y es cierto que en verdad no es tan mala como otros, para mi Scar es muuuuuchiiiiiisimo mas malo y curel que ella

    Scar para mi es uno de los mejores ¡¡DE LOS MEJORES!! La muerte de mufassa fue un choque muy grande en nuestra infancia ¡¡Y TODO POR EL!! aun sigo llorando como una perrra en esa escena xD
    scar el piel podridea xD Asier por dios jajajaja xD

    Saludos jajajaa ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GEMA !! ♥
      A mi también me gusto , pero es que el tio no hace nada el solo xD Pero es muy original
      Yo tambien necesito ver a Maléfica cuanto antes , ese Live Action me tiene loco
      Scar hizo una de las muertes mas conocidas del cine , como una perra xDD
      Saludos:)

      Eliminar
  5. De esos villanos, mi favorita es Malefica. Es que es tan estupenda!!!! Su poder, su diseño, su transformación en dragón, la escena que protagoniza con Aurora tan genialmente siniestra! Lo tiene todo!
    Scar... Qué puedo decir de Scar? Pues que es un villano con todas las de la ley! Menudo tío! Lo adoro!
    Facilier me gusta sobre todo por su diseño, pero no llega a ser de mis favoritos.

    Tengo ganas de ver tu siguiente lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maléfica es una villana genial , pero me hubiese gustado un poco mas de protagonismo ( aunque tiene bastante )
      Scar tiene chispa , y si , el diseño del Dr. Focilier esta muy bien :)
      Saludos ^^

      Eliminar
  6. hola, soy nuevo por acá y estoy feliz por a ver descubierto esta pagina me fascina todo lo relacionado con Disney....Ahora dime porque dices que la maldad de Maléfica esta sobrevalorada?? :D

    ResponderEliminar
  7. Considero que es mega esencial que cada película tenga un antagónico, y mis favoritas son las villanas, le ponen ese sabor de maldad tan único, lo que sí, no siempre las cosas son como las dicen.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...